Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo sumás?
Sumas a partir de las distintas acciones del programa. Cada acción tiene diferente cantidad puntos o modos de sumar. Los puntos se acumulan con las distintas acciones propuestas por la compañía.
2. ¿Cómo canjeo mis puntos?
En tu cuenta personal tendrás acceso a tus puntos acumulados y los productos de canje. Contaras con un plazo de 30 días corridos para canjear la totalidad de los puntos, y podrás canjearlo la cantidad de veces que quieras. La entrega de productos dependerá del premio que elijas. Te recomendamos verificar con atención los términos y condiciones de cada proveedor.
3. ¿Si tengo problemas con el canje que debo hacer?
Deberás ingresar a la mesa de ayuda, que se encuentra en la parte inferior de la página, para completar y enviar el formulario de consulta.
4. ¿Qué condiciones tengo que cumplir para participar?
Ser Franquiciado, y tener como mínimo 1 meses de antigüedad en la compañía.
5. ¿Cuánto es la máxima cantidad de puntos que puedo sumar?
La máxima cantidad de puntos que podrás obtener para canjear por mes serán 50.000 puntos.
6. ¿Los puntos tienen vencimiento?
Si, se vencen en el período de un (1) año a partir de la fecha en que fue informada la acreditación y 30 días en caso que el participante finalice su relación con Incentivos S.A. En estos casos, el participante contará con un plazo de 30 días corridos, contados desde la finalización de la relación, para canjear la totalidad de sus puntos, no contrario en los casos donde la recisión del contrato sea por incumplimiento o por acciones legales, por lo que la disponibilidad de los puntos será bloqueada de forma inmediata.